lunes, 30 de noviembre de 2009

Stella

Extend
Agent Sheets
Stage Cast
Net Logo

COMENTARIOS

Una vez adentrados en la tecnología, nos vemos en la necesidad de estar en constante actualización y preparación teórico – práctico de las nuevas herramientas tecnológicas, ya que, por medio de estás podemos manejar una enseñanza eficaz y eficiente, dejando en el alumno un aprendizaje significativo.

Indagando los explorados aprendí muchas cosas nuevas que se pueden emplear en cualquier materia y clase, para que, está a su vez se vuelva interactiva, creativa y dinámica; despertando en el alumno el interés por aprender, mediante el juego haciéndolo de forma divertida.

María de los Ángeles Gómez García.



Experimentado en los exploradores mediante la tarea designada, al principio se torno difícil, pero una vez investigando más afondo cada uno de los simuladores requeridos fue significante ejecutar el trabajo.

Estos sitios llevándolos a los niveles primarios, podríamos obtener infinidad de beneficios, pues, los niños de ahora están creciendo junto con la tecnología manipulándolos a la perfección.

Por ello, nosotros como docentes nos vemos en la necesidad de prepararnos, para así, llevar a las aulas nuevas herramientas que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje.

Carlos Alberto Ortiz Corona.

1 comentario: